Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tony Melendez de Conjunto Primavera fue hospitalizado ¿Por qué?

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Tony Melendez de Conjunto Primavera fue hospitalizado ¿Por qué?
FOTO: FB

El cantante Tony Melendez, líder de Conjunto Primavera fue hospitalizado en Estados Unidos; el grupo tuvo que cancelar varias de sus presentaciones.

Tony Melendez, vocalista de Conjunto Primavera fue hospitalizado, así lo dio a conocer la agrupación a través de sus redes sociales. Fue este fin de semana que el cantante comenzó a sentirse mal, por lo que fue detenido en el nosocomio.

Por medio de un comunicado dieron a conocer la razón por la que no pudieron realizar las presentaciones que tenían planeadas para el pasado fin de semana. Aunque intentarán reprogramarlas, hasta el momento se desconoce si podrán hacerlo.

Los Tigres del Norte están dispuestos a colaborar con Bronco

Hospitalizan, Tony Melendez, Conjunto Primavera

Foto: FB

¿Por qué fue hospitalizado Tony Melendez de Conjunto Primavera?

De acuerdo con un video que subió el grupo a su cuenta de Facebook, Tony Melendez tuvo problemas estomacales por algo que comió. De modo que ya no pudo subir al escenario de Costa Mesa, California, Estados Unidos.

“Nuestro vocalista Tony Melendez no está en condiciones. Algo que comió le hizo daño, ha estado todo el día en la clínica. Por este medio esperamos su comprensión”.

Conjunto Primavera, Tony Melendez

Foto: FB

Mientras que en el comunicado, agradecen el apoyo y muestras de cariño de su público y les piden estar pendientes de sus próximas presentaciones. En el mismo posteo aparece el cantante diciendo que las presentaciones de Zacatecas también se cancelaron, debido a su cuadro médico.

Tuve un problema médico que me impide formar parte de estos eventos. En esta ocasión les mando un mensaje haciéndoles saber que desafortunadamente el médico no me permite cumplir con estos compromisos, esperamos en un futuro reagendar estas fechas que teníamos con ustedes. Les pido la comprensión, son temas médicos, desafortunadamente no se tienen contemplados”.

Hasta el momento se desconocen más detalles, pero nos mantendremos pendientes para informarte.

Los Bukis reprograman fechas de su gira en México por fuerte lesión

Da click aquí para ver el video: 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!